Atalanta fue superado fácilmente y cayó 4-0 contra Inter

Fútbol - Italia - Serie A

.

.

Foto: BsAs (DataFactory)

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
28 de febrero 2024 , 04:50 p. m.

Inter fue superior y festeja en el estadio Giuseppe Meazza frente a Atalanta, que perdió por 4-0 en la fecha 21 del torneo Italia - Serie A 2023-2024. Matteo Darmian (25' 1T), Lautaro Martínez (45' 1T), Federico Dimarco (8' 2T) y Davide Frattesi (25' 2T) fueron los autores del aplastante triunfo del equipo local.

El delantero de Inter Lautaro Martínez desperdició la posibilidad de aumentar la ventaja después de malograr un penal en el minuto 53 del segundo tiempo.

Federico Dimarco se distinguió como el jugador más destacado del encuentro. El volante de Inter metió 1 gol y buscó el arco contrario con 4 disparos.

Otro jugador importante en el partido fue Davide Frattesi. El mediocampista de Inter fue el autor de 1 gol.

El volante Matteo Darmian de Inter sacó a bailar al volante Davide Zappacosta de Atalanta y le tiró un caño a los 9 minutos de la primera etapa.

Con un juego sucio se destacó el partido jugado entre ambos equipos. Hubo gran cantidad de amonestados: Matteo Darmian, Éderson, Berat Djimsiti, Isak Hien, Mitchel Bakker, Alessandro Bastoni, El Bilal Touré y Ademola Lookman.

El director técnico de Inter, Simone Inzaghi, planteó una estrategia 3-5-2 con Yann Sommer en el arco; Benjamin Pavard, Stefan de Vrij y Alessandro Bastoni en la línea defensiva; Matteo Darmian, Nicolò Barella, Kristjan Asllani, Henrikh Mkhitaryan y Federico Dimarco en el medio; y Lautaro Martínez y Marko Arnautovic en el ataque.

Por su parte, los dirigidos por Gian Piero Gasperini se pararon con un esquema 3-5-2 con Marco Carnesecchi bajo los tres palos; Giorgio Scalvini, Berat Djimsiti y Sead Kolasinac en defensa; Hans Hateboer, Mario Pasalic, Éderson, Davide Zappacosta y Teun Koopmeiners en la mitad de cancha; y Aleksei Miranchuk y Charles De Ketelaere en la delantera.

El juez seleccionado para el partido en el estadio Giuseppe Meazza fue Andrea Colombo.

Inter visitará a Fiorentina en la próxima jornada. Por el lado de Atalanta jugará de local frente a Udinese.

Terminado el encuentro, el equipo local queda con 69 puntos y primero en la tabla de posiciones. En tanto que la visita tiene 46 unidades y ocupa el quinto lugar en el torneo.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Premier League
  • Serie A
  • Liga de España
boton left
boton right