Atalanta compraría a Duvan Zapata y lo tasaría en 50 millones de euros

El colombiano se convertiría en un negocio redondo para el equipo italiano.

Duván Zapata

Duván Zapata anotó el empate de Atalanta.

Foto: Tomada de Twitter: @Atalanta_BC

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
14 de mayo 2019 , 12:28 p. m.

Duván Zapata llegó al Atalanta en calidad de préstamo procedente de Sampdoria, el colombiano ha tenido su mejor temporada y ha despertado el interés de varios clubes grandes en Europa. Por esto, el equipo de Bergamo adelantaría el uso de la opción de compra por el jugador y se aseguraría una posible venta futura.

Como adelantó el portal "Calciomercato" de Italia, Atalanta hará el uso de la opción de compra por 14 millones de euros. Esto se debe a que Duván Zapata sería la gallina de los huevos de oro para el club de Bergamo en el próximo mercado de transferencias. 

Sus 22 goles en Liga de Italia lo ponen en la segunda posición en la tabla de goleadores detrás de Fabio Quagliarella. La gran temporada que ha hecho el colombiano ha despertado el interés de equipos como Nápoles, Chelsea e Inter de Milán. 

Ante esto, Atalanta pondría un precio fijo de 50 millones de euros, lo que haría un negocio redondo para los directivos del equipo italiano que invertirían casi 25 en el colombiano y lo venderían al doble, generando así una ganancia importante. 

Este precio iría de la mano con un buen resultado en la Copa de Italia y la clasificación a Champions League por primera vez en la historia del equipo. 

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Premier League
  • Serie A
  • Liga de España
boton left
boton right