Empoli y Genoa igualan 1 a 1

.

.

Foto: BsAs (DataFactory)

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
02 de diciembre 2023 , 09:10 a. m.

Con el gol de Matteo Cancellieri, Empoli empató al minuto 66 frente a Genoa, el partido disputado en el estadio Luigi Ferraris. Para el equipo local había logrado abrir el marcador Ruslan Malinovskyi, al minuto 36.

Ambos equipos llegan al encuentro con la intención de recuperarse luego de perder su chance de escalar en la tabla de posiciones en la jornada anterior.

Genoa cayó 1 a 2 ante Frosinone en el Benito Stirpe. Ha ganado 2 de sus últimos cinco partidos y perdido 2. Durante esos cotejos, convirtió 4 goles a sus oponentes y le han marcado 6 en su portería .

Empoli llega a este encuentro con una derrota ante Sassuolo por 3 a 4. Con resultados irregulares en las 4 jornadas más recientes, el equipo cuenta con 2 triunfos y 2 partidos perdidos. Ha logrado anotar 7 goles y recibieron 9.

El local está en el décimo quinto puesto con 14 puntos (4 PG - 2 PE - 7 PP), mientras que el visitante llegó a 10 unidades y se coloca en el décimo octavo lugar en el torneo (3 PG - 1 PE - 9 PP).

El partido en el estadio Luigi Ferraris fue dirigido por el árbitro Gianluca Aureliano.

Formación de Genoa hoy

Alberto Gilardino presentó una alineación 3-5-2 con Josep Martínez en la portería; Alessandro Vogliacco, Koni De Winter y Radu Dragusin en la línea defensiva; Stefano Sabelli, Morten Frendrup, Milan Badelj, Ruslan Malinovskyi y Johan Vásquez en el mediocampo; y Junior Messias y Mateo Retegui en la delantera.

Formación de Empoli hoy

Por su parte, el entrenador Aurelio Andreazzoli ha decidido parar un esquema 4-3-3, con el arquero Etrit Berisha; Bartosz Bereszynski, Ardian Ismajli, Sebastiano Luperto, Liberato Cacace como defensores; Jacopo Fazzini, Filippo Ranocchia y Youssef Maleh como centrocampistas; y Nicoló Cambiaghi, Francesco Caputo y Daniel Maldini como delanteros.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Premier League
  • Serie A
  • Liga de España
boton left
boton right