Cagliari avanza en el marcador y le gana a Empoli 1 a 0

.

.

Foto: BsAs (DataFactory)

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
03 de marzo 2024 , 09:10 a. m.

Con una jugada de Jakub Jankto, Cagliari vence 1-0 a Empoli en el estadio Stadio Carlo Castellani. El gol fue en el minuto 68.

El conjunto local viene de ganar y quiere mantener su racha positiva, mientras que el visitante tratará de volver a conseguir los tres puntos, después de haber empatado en la fecha pasada.

Empoli sacó un triunfo frente a Sassuolo, con un marcador 3-2. En los últimos encuentros del torneo, ha logrado sumar 1 partido ganado y 3 empatados, con una cifra de 5 goles en contra y registró 8 a favor.

En la fecha anterior, Cagliari logró empatar 1-1 ante Napoli. En la temporada reciente, se mantiene con resultados diversos: 3 derrotas y 1 empate. Pudo convertir 4 goles y sus rivales lograron anotar 11 en su arco.

El local está en el décimo tercer puesto con 25 puntos (6 PG - 7 PE - 13 PP), mientras que el visitante llegó a 20 unidades y se coloca en el décimo octavo lugar en el torneo (4 PG - 8 PE - 14 PP).

El partido en el estadio Stadio Carlo Castellani fue dirigido por el árbitro Antonio Rapuano.

Formación de Empoli hoy

Davide Nicola presentó una alineación 4-5-1 con Elia Caprile en la portería; Ardian Ismajli, Sebastian Walukiewicz, Sebastiano Luperto y Liberato Cacace en la línea defensiva; Youssef Maleh, Razvan Marin, Viktor Kovalenko, Nicoló Cambiaghi y Matteo Cancellieri en el mediocampo; y Mattia Destro en la delantera.

Formación de Cagliari hoy

Por su parte, el entrenador Claudio Ranieri ha decidido parar un esquema 4-4-2, con el arquero Simone Scuffet; Nahitan Nández, Alberto Dossena, Yerry Mina, Tommaso Augello como defensores; Jakub Jankto, Alessandro Deiola, Antoine Makoumbou y Gianluca Gaetano como centrocampistas; y Zito Luvumbo y Gianluca Lapadula como delanteros.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Premier League
  • Serie A
  • Liga de España
boton left
boton right