Cagliari empata el juego ante Sassuolo

.

.

Foto: BsAs (DataFactory)

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
11 de diciembre 2023 , 02:55 p. m.

El duelo entre Cagliari y Sassuolo ahora está 1 a 1. El local logró igualar al minuto 93 con gol de Gianluca Lapadula.

Ambos equipos llegan al encuentro con la intención de recuperarse luego de perder su chance de escalar en la tabla de posiciones en la jornada anterior.

Cagliari cayó 0 a 1 ante Lazio en el Stadio Olimpico. Ha ganado 2 de sus últimos cinco partidos, empatado 1 y perdido 1. Durante esos cotejos, convirtió 8 goles a sus oponentes y le han marcado 8 en su portería .

Sassuolo llega a este encuentro con una derrota ante Roma por 1 a 2. Con resultados irregulares en las 4 jornadas más recientes, el equipo cuenta con 1 triunfo, 2 empates y 1 partido perdido. Ha logrado anotar 9 goles y recibieron 10.

El local está en el décimo noveno puesto con 10 puntos (2 PG - 4 PE - 8 PP), mientras que el visitante llegó a 15 unidades y se coloca en el décimo cuarto lugar en el torneo (4 PG - 3 PE - 7 PP).

El partido en el estadio Sardegna Arena fue dirigido por el árbitro Maurizio Mariani.

Formación de Cagliari hoy

Claudio Ranieri presentó una alineación 4-4-2 con Simone Scuffet en la portería; Gabriele Zappa, Edoardo Goldaniga, Alberto Dossena y Tommaso Augello en la línea defensiva; Nahitan Nández, Matteo Prati, Ibrahim Sulemana y Nicolás Viola en el mediocampo; y Gianluca Lapadula y Gaetano Oristanio en la delantera.

Formación de Sassuolo hoy

Por su parte, el entrenador Alessio Dionisi ha decidido parar un esquema 4-5-1, con el arquero Andrea Consigli; Jeremy Toljan, Ruan Tressoldi, Martin Erlic, Matías Viña como defensores; Uros Racic, Matheus Henrique, Samuel Castillejo, Kristian Thorstvedt y Armand Laurienté como centrocampistas; y Andrea Pinamonti como delantero.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Premier League
  • Serie A
  • Liga de España
boton left
boton right