Bologna le gana a 2 a 0 a Torino

.

.

Foto: BsAs (DataFactory)

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
27 de noviembre 2023 , 02:55 p. m.

Con las anotaciones de Giovanni Fabbian (11' 2T) y Joshua Zirkzee (45' 2T), el local vence a la visita por 2 a 0 y espera seguir aumentando la ventaja.

Ambos equipos llegan al encuentro de esta jornada con ansias de recuperar la senda de la victoria. El conjunto local viene de perder, mientras que la visita obtuvo un empate la fecha pasada.

Bologna cayó 1 a 2 ante Fiorentina en el Artemio Franchi. Ha ganado 2 de sus últimos cinco partidos y empatado 2. Durante esos cotejos, convirtió 7 goles a sus oponentes y le han marcado 6 en su portería .

En la fecha anterior, Torino logró empatar 1-1 ante Monza. En la temporada reciente, se mantiene con resultados diversos: 2 derrotas y 2 victorias. Pudo convertir 4 goles y sus rivales lograron anotar 7 en su arco.

El local está en el octavo puesto con 18 puntos (4 PG - 6 PE - 2 PP), mientras que el visitante llegó a 16 unidades y se coloca en el décimo segundo lugar en el torneo (4 PG - 4 PE - 4 PP).

El partido en el estadio Renato Dall`Ara fue dirigido por el árbitro Andrea Colombo.

Formación de Bologna hoy

Thiago Santon Olivares presentó una alineación 4-5-1 con Lukasz Skorupski en la portería; Stefan Posch, Sam Beukema, Riccardo Calafiori y Victor Kristiansen en la línea defensiva; Giovanni Fabbian, Michel Aebischer, Dan Ndoye, Lewis Ferguson y Alexis Saelemaekers en el mediocampo; y Joshua Zirkzee en la delantera.

Formación de Torino hoy

Por su parte, el entrenador Ivan Juric ha decidido parar un esquema 3-5-2, con el arquero Luca Gemello; Adrien Tamèze, Alessandro Buongiorno, Ricardo Rodrí­guez como defensores; Raoul Bellanova, Karol Linetty, Ivan Ilic, Valentino Lazaro y Nikola Vlasic como centrocampistas; y Antonio Sanabria y Duván Zapata como delanteros.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Premier League
  • Serie A
  • Liga de España
boton left
boton right