Victoria parcial 2 a 0 de Torino sobre Atalanta

.

.

Foto: BsAs (DataFactory)

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
04 de diciembre 2023 , 02:55 p. m.

Un nuevo gol amplía la diferencia por 2-0 de Torino frente a Atalanta. Duván Zapata (21' 1T) y Antonio Sanabria (11' 2T, de penal) convirtieron hasta el momento para el equipo local en el estadio Stadio Olimpico Grande Torino.

Los equipos llegan a esta jornada con la esperanza de dejar atrás sus resultados adversos en los últimos partidos del torneo y buscarán su chance de sumar de a tres.

Torino sufrió un duro golpe al caer 0 a 2 en la ultima jornada ante Bologna. En los duelos previos, lleva ganados 2 juegos, en 1 el resultado final fue un empate y ha perdido 1. Durante esas jornadas, le han hecho 7 goles y ha marcado 4 a sus contrincantes.

Atalanta viene de perder contra Napoli por 1 a 2. La visita no viene demasiado entonada: cayó derrotada en 1 oportunidad, igualó en 1 y ganó 2. Marcó 8 goles y recibieron 5.

El local se ubica en el décimo segundo puesto con 16 puntos (4 PG - 4 PE - 5 PP), mientras que el visitante tiene 20 unidades y se coloca en octavo lugar de la tabla (6 PG - 2 PE - 5 PP).

El árbitro Marco Piccinini fue seleccionado para llevar adelante las acciones del juego.

Formación de Torino hoy

El estratega Ivan Juric apostó por una formación 3-5-2 con Vanja Milinkovic Savic bajo los tres palos; Adrien Tamèze, Alessandro Buongiorno y Ricardo Rodrí­guez en la zaga; Raoul Bellanova, Karol Linetty, Ivan Ilic, Mërgim Vojvoda y Nikola Vlasic en el medio; y Duván Zapata y Antonio Sanabria como atacantes.

Formación de Atalanta hoy

Por su parte, el entrenador Gian Piero Gasperini planteó un esquema táctico 3-6-1 con Juan Musso en la portería; Giorgio Scalvini, Berat Djimsiti, Marten de Roon en la línea defensiva; Hans Hateboer, Éderson, Teun Koopmeiners, Matteo Ruggeri, Charles De Ketelaere y Aleksei Miranchuk en el mediocampo; y Ademola Lookman en la delantera.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Premier League
  • Serie A
  • Liga de España
boton left
boton right