Fiorentina logró igualar el marcador ante Roma

.

.

Foto: BsAs (DataFactory)

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
10 de diciembre 2023 , 02:55 p. m.

En el estadio Stadio Olimpico, Lucas Martínez Quarta hizo el gol del empate ante Roma al minuto 65. Para el equipo local, había convertido Romelu Lukaku. Ahora el partido está 1 a 1.

Se espera un encuentro luchado y disputado entre dos equipos que llegan con confianza gracias a que consiguieron derrotar a sus adversarios en la fecha anterior.

Roma viene de vencer a Sassuolo con un marcador de 2-1. Pese a que no se le han dado algunos resultados (acumula 2 victorias, 1 derrota y 1 empate), llega con empuje por su último triunfo. En estos partidos, sumó una cifra de 4 goles en contra y pudo convertir 7.

Fiorentina viene de derrotar a Salernitana con un marcador 3 a 0. En los últimos 4 partidos, se quedó con el triunfo en 1 oportunidad y resultó perdedor en 3 ocasiones. Anotó 5 goles y le han convertido 4 en su arco.

El local se ubica en el quinto puesto con 24 puntos (7 PG - 3 PE - 4 PP), mientras que el visitante tiene 23 unidades y se coloca en séptimo lugar de la tabla (7 PG - 2 PE - 5 PP).

El árbitro Antonio Rapuano fue seleccionado para llevar adelante las acciones del juego.

Formación de Roma hoy

El estratega José dos Santos Mourinho Félix apostó por una formación 3-6-1 con Rui Patrício bajo los tres palos; Gianluca Mancini, Diego Llorente y Evan N´Dicka en la zaga; Rasmus Kristensen, Bryan Cristante, Leandro Paredes, Nicola Zalewski, Paulo Dybala y Lorenzo Pellegrini en el medio; y Romelu Lukaku como atacante.

Formación de Fiorentina hoy

Por su parte, el entrenador Vincenzo Italiano planteó un esquema táctico 4-5-1 con Pietro Terracciano en la portería; Michael Olabode Kayode, Lucas Martínez Quarta, Luca Ranieri, Cristiano Biraghi en la línea defensiva; Arthur Melo, Alfred Duncan, Jonathan Ikoné, Giacomo Bonaventura y Christian Kouamé en el mediocampo; y Mbala Nzola en la delantera.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Premier League
  • Serie A
  • Liga de España
boton left
boton right

Otros Portales