El sueño de Antonio Conte para Inter: reunir a dos delanteros letales

Desde la llegada del DT al banco ‘nerazzurro', los dirigentes le han dado gusto en sus pedidos.

Antonio Conte

Conte quiere rearmar el plantel de Inter. 

Foto: REUTERS

En esta noticia

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
29 de junio 2019 , 10:57 a. m.

Antonio Conte llegó a Inter para reformar el equipo y parece que los dirigentes están dispuestos a complacer sus pedidos. El italiano, que tuvo un paso por Chelsea, sueña con un equipo que pueda pelear por la Serie A y la Champions y que, además, esté en capacidad de demostrar un poderío ofensivo a la altura de los mejores del mundo.

Con base en ello y luego de iniciar los trámites para la contratación del bosnio Edin Dzeko, que hace parte de Roma, Conte también apuntó a otro peso pesado del área como es el caso de Romelu Lukaku, futbolista de Manchester United y que alterna la titularidad con Marcus Rashford en el equipo de Old Trafford.

En cuanto al futbolista bosnio, la situación parece bastante avanzada y las negociaciones entre Roma e Inter están encaminadas, sin embargo, lo de Lukaku parece un poco más complicado, pues pese a que no es considerado titular indiscutible por Ole Gunnar Solksjaer, el entrenador sí quiere retenerlo en el club pues es una buena alternativa de gol.

Mientras se resuelve este asunto, Inter sigue rearmándose y una de las salidas que se podría dar en los próximos días sería la de Mauro Icardi, quien se ha convertido en un problema para el club pero tampoco hay quien pague la cifra solicitada por la institución para dejarlo ir, por lo que el jugador apunta a quedarse con su pase de cualquier forma.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Premier League
  • Serie A
  • Liga de España
boton left
boton right