Inaceptable: la terrible y pavorosa situación que vive Antonio Conte

Inaceptable: la terrible y pavorosa situación que vive Antonio Conte

El entrenador de Inter de Milán fue amenazado de muerte en Italia.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Antonio Conte

Antonio Conte, técnico del Inter de Milán.

Foto: EFE

16 de noviembre 2019 , 08:01 p.m.

En las últimas horas el entrenador de Inter de Milán, Antonio Conte, ha recibido un sobre con una bala en su interior, siendo este hecho interpretado como una amenaza de muerte. La seguridad del italiano ha sido reforzada desde el primer momento. 

Según reveló 'Corriere dello Sport', hace unos días el técnico italiano recibió una carta anónima con varias amenazas que hablaban de quitarle la vida, además, de tener una bala en el interior del sobre. La seguridad se redobló desde que el mismo Conte llamó a la policia y puso la denuncia de lo que estaba sucediendo. Inter también se encuentra al tanto de la situación, para intentar proteger al exentrenador de la selección de Italia. 

Por ahora las autoridades intentan dar con el responsable de estas amenazas, utilizando todos los métodos disponibles para llegar a la verdad con las que se cuentan. Sin embargo, se está tratando de esclarecer si la carta proviene de un posible mitómano, pues se ha descartado que algún grupo de ultras y grupo criminal este detrás de la carta que llegó al hogar de Antonio Conte. 

COMENTAR
GUARDAR