Inter fue inteligente: se lleva una ganga peleada por medio Europa
Apuestas Futbolred

Inter fue inteligente: se lleva una ganga peleada por medio Europa

Esperó la finalización de contrato de André Onana y lo fichó sin ningún costo hasta 2027.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Inter de Milán

Inter de Milán en Serie A 2021-22.

Foto: EFE

01 de julio 2022 , 08:08 p. m.

Tras confirmar el fichaje de Romelu Lukaku para la delantera, el Inter de Milan se mueve a pasos agigantados para hacerle frente a su rival de patio en busca de un scudetto que mantiene el AC Milan. En busca de reforzarse en la zona de atrás, hablan de varios trueques que quieren hacer con el Tottenham Hotspurs por Dávinson Sánchez.

Hay una posibilidad grande de que Milan Skriniar salga del Inter con destino al Paris Saint-Germain, por lo cual desean al colombiano que se ha ganado comentarios positivos en el último tramo de la temporada por sus compañeros, cuerpo técnico y periodistas ingleses. Se habló de un trueque de Dávinson Sánchez por Andrea Bastoni o el antioqueño por el volante turco, Hakan Calhanoglou.

Sin embargo, el Inter dio un golpe en el guardián del arco. Con un Samir Handanovic cerca de abandonar el club, el cuadro ‘neroazzurro’ le ganó al Barcelona que anhelaba contar con el arquero camerunés, André Onana. Ofertas iban y venían, pero nunca se confirmó nada, mientras que los italianos esperaron a que el contrato del africano venciera para poder ficharlo sin ningún costo.

Con 26 años, André Onana llegará a las filas milanesas dirigido por Simone Inzaghi donde tendrá que hacerle competencia al capitán, Samir Handanovic. El camerunés firmó un contrato hasta 2027 con el cuadro italiano.

En las filas del Inter de Milan, André Onana tendrá el gran reto de ganarse la confianza de un cuerpo técnico y de la afición, algo que fue perdiendo en su última temporada con el Ajax de Ámsterdam. La llegada de Onana a Italia está acompañada de mucha ilusión inicialmente por parte de los seguidores del Inter.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • PREMIER LEAGUE
  • SERIE A
  • LIGA DE ESPAñA
  • BUNDESLIGA