¿Ni Cristiano lo convence? Insisten con posible salida en M. United

El mercado podría dar sorpresas en el gigante británico.

Manchester United

Manchester United.

Foto: EFE

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
17 de septiembre 2021 , 03:28 p. m.

No es claro si hay un interés real o si es solo una clásica movida de un agente, tratando de pescar el río revuelto. Lo Claro es que otra vez, a pesar de las ganas de toda la plantilla del Manchester United de estar a la altura de Cristiano Ronaldo para pelear títulos, se habla de una posible salida.

El que encendió las alamas fue el agente de Paul Pogba, Mino Raiola, quien afirmó que el centrocampista podría regresar a Juventus al finalizar su contrato.

En los últimos años se ha especulado sobre el futuro del francés, quien, a sus 28 años, tiene contrato apenas hasta el final de la actual temporada. 

Raiola, según Corriere dello Sport, abrió de nuevo la opción de la salida, aunque el campeón mundial haya dado muestras de tener buen entendimiento con Cristiano: "El contrato de Pogba vence el próximo año. Hablaremos con Manchester y veremos. Seguro que Turín se ha quedado en su corazón y se preocupa mucho por estas cosas. La posibilidad de volver a la Juventus está ahí, pero también depende de la Juve ”.

El mediocampista salió de Juventus hacia el United en 2016 a cambio de 100 millones de euros. ¿Se dará su llegada a Turín ahora que se ha liberado el salario del goleador portugués? ¿Será más atractivo que quedarse a pelear títulos a su lado? El mercado todo lo puede.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Premier League
  • Serie A
  • Liga de España
boton left
boton right