Ademola Lookman anota doblete en la victoria por 3 a 2 de Atalanta sobre Milan

Fútbol - Italia - Serie A

.

.

Foto: BsAs (DataFactory)

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
09 de diciembre 2023 , 02:10 p. m.

Este sábado, Atalanta se llevó tres puntos contra Milan, ganando 3-2 el juego correspondiente a la fecha 15 de Italia - Serie A 2023-2024. Los goles del partido para el local los anotaron Ademola Lookman (37' 1T y 9' 2T) y Luis Muriel (49' 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Olivier Giroud (47' 1T) y Luka Jovic (34' 2T).

En el minuto 49 de la segunda etapa, Luis Muriel levantó el ánimo de Atalanta y se llevó todos los aplausos. Después de recibir una asistencia de Aleksei Miranchuk, el delantero la colocó al palo derecho y abajo. ¡Imposible para el arquero!

La figura del partido fue Ademola Lookman. El delantero de Atalanta mostró su mejor nivel al marcar 2 goles y rematar 4 veces al arco contrario.

Luis Muriel fue otro de los jugadores destacados. El delantero de Atalanta mostró su mejor nivel al marcar 1 gol.

Fue un duelo con juego trabado, marcada por las interrupciones y las faltas. Hubo varios amonestados: Tijjani Reijnders, Éderson, Davide Calabria, Luka Jovic, Ismael Bennacer. Davide Calabria fue expulsado al recibir su segunda amarilla, en el minuto 92 del segundo tiempo.

El estratega de Atalanta, Gian Piero Gasperini, paró al once inicial con una formación 3-5-2 con Juan Musso en el arco; Marten de Roon, Berat Djimsiti y Giorgio Scalvini en la línea defensiva; Davide Zappacosta, Mario Pasalic, Éderson, Matteo Ruggeri y Teun Koopmeiners en el medio; y Ademola Lookman y Charles De Ketelaere en el ataque.

Por su parte, los elegidos por Stefano Pioli salieron al campo de juego con un esquema 4-3-3 con Mike Maignan bajo los tres palos; Davide Calabria, Theo Hernández, Fikayo Tomori y Alessandro Florenzi en defensa; Ruben Loftus-Cheek, Tijjani Reijnders y Yunus Musah en la mitad de cancha; y Samuel Chukwueze, Christian Pulisic y Olivier Giroud en la delantera.

El juez elegido para dirigir el partido en el estadio Gewiss Stadium fue Federico La Penna.

Para la siguiente fecha, Atalanta actuará de local frente a Salernitana, mientras que Milan recibirá a Monza.

Con este resultado, el anfitrión acumula 23 puntos a lo largo del certamen y ocupa el séptimo puesto. Por su parte, la visita suma 29 unidades y se ubica en el tercer lugar.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Premier League
  • Serie A
  • Liga de España
boton left
boton right