¡Maldini, karma del Inter! Milan atrapó al que llaman ‘El nuevo Pirlo’

Después de sonar en varios clubes europeos, el futbolista italiano se decidió por Zlatan y compañía.

Paolo Maldini

Paolo Maldini, director deportivo del Milan.

Foto: Tomada de Twitter

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
31 de agosto 2020 , 06:00 a. m.

El mercado de fichajes sigue su curso en el fútbol europeo y son varios los clubes que, a pesar de la crisis económica, están sumando refuerzos para la temporada que viene.

Precisamente el AC Milan, luego de hacer una buena temporada en Serie A, quiere seguir su buena racha y para ello necesita de grandes jugadores. En dicho sentido, próximamente se concretaría el fichaje de uno de los jóvenes talentos del fútbol italiano.

Según informa la prensa italiana, Paolo Maldini llegó a un acuerdo con Massimo Cellino, dueño del Brescia, para el traspaso de Sandro Tonali, mediocentro italiano que comparan con el mítico Andre Pirlo.

Vale la pena aclarar que el futbolista de 20 años tenía todo listo con el Inter e incluso se habló de su presentación al término de la Europa League, pero todo se fue al traste con el pasar de los días. Maldini atacó y se salió con la suya.

Así pues, Tonali llegaría al equipo de Stefano Pioli en condición de préstamo por un año, a cambio de 10 millones de euros y una opción de compra por 20, es decir que toda la transacción saldría por 30 millones más variables.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Premier League
  • Serie A
  • Liga de España
boton left
boton right