A Monza le alcanzó con un gol para derrotar a Genoa en el estadio Brianteo

Fútbol - Italia - Serie A

.

.

Foto: BsAs (DataFactory)

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
10 de diciembre 2023 , 11:05 a. m.

Tan solo una anotación de Monza inclinó la balanza a su favor en el partido por la fecha 15 del torneo Italia - Serie A 2023-2024, garantizando su triunfo por 1-0 frente a Genoa en el estadio Brianteo. El local hizo el único gol del partido a los 37 minutos del segundo tiempo, por medio de Dany Mota. Pedro Pereira envió un centro, que dominó el delantero y pateó para superar a Josep Martínez Riera.

El mejor jugador del partido fue Dany Mota. El atacante de Monza anotó 1 gol y disparó al arco contrario en 2 oportunidades.

Michele Di Gregorio se destacó también en el estadio Brianteo. El portero de Monza se lució al atajar 3 disparos.

El partido se destacó por mucho roce y constantes faltas que cortaron el juego. Hubo 3 amonestados: Johan Vásquez, Georgios Kyriakopoulos y Morten Frendrup.

El técnico de Monza, Raffaele Palladino, propuso una formación 4-5-1 con Michele Di Gregorio en el arco; Pedro Pereira, Danilo D´Ambrosio, Andrea Carboni y Georgios Kyriakopoulos en la línea defensiva; Roberto Gagliardini, Matteo Pessina, Andrea Colpani, Valentín Carboni y Patrick Ciurria en el medio; y Lorenzo Colombo en el ataque.

Por su parte, el equipo de Alberto Gilardino salió a la cancha con un esquema 3-5-2 con Josep Martínez bajo los tres palos; Koni De Winter, Radu Dragusin y Johan Vásquez en defensa; Stefano Sabelli, Junior Messias, Milan Badelj, Morten Frendrup y Ridgeciano Haps en la mitad de cancha; y Mateo Retegui y Albert Gudmundsson en la delantera.

Giuseppe Collu fue el árbitro que dirigió el partido en el estadio Brianteo.

El próximo partido de Monza en el campeonato será como visitante ante Milan, mientras que Genoa recibirá a Juventus.

Con este resultado, el anfitrión del partido llega a 21 puntos y se ubica en el noveno puesto. Por su parte, el equipo visitante se queda en 15 unidades y está en el décimo quinto lugar en el torneo.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Premier League
  • Serie A
  • Liga de España
boton left
boton right