¡Pálido partido! Juventus y Milan igualaron sin goles en el San Siro

Con Cuadrado en cancha 65 minutos, Juve sigue por fuera de los puestos de Champions

Milán vs Juventus

Milán vs Juventus

Foto: EFE

En esta noticia

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
23 de enero 2022 , 04:57 p. m.

Lo que iba ser uno de los juegos más atractivos en la Serie A, entre Juventus y Milan terminó siendo un juego muy trabado y con pocas opciones del gol para todos los asistentes al San Siro, quienes se acercaron al escenario deportivo para ver un clásico del fútbol italiano.

El juego comenzó con un dominio importante del Milán que intentó inquietar el arco del guardameta Wojciech Szczęsny, pero su gran actuación hizo que el ataque del equipo rojinegro se viera frustrado, luego del minuto 25, la Juventus se acomodó mejor en el terreno de juego y emparejó la posesión de la pelota.

De esta manera culminó la primera parte. Ya para la parte complementaria el estratega Massimiliano Allegr adelantó las líneas para buscar abrir el marcador pero el cerrojo del Milan en la parte defensiva lo evitó.

La noticia está en la salida del jugador Zlatan Ibrahimović, quien se retiró al minuto 28 del primer tiempo por un golpe que sufrió durante el partido, en el banquillo se veía muy adolorido, mientras que el colombiano Juan Guillermo Cuadrado disputó 65 minutos y se retiró del terreno de juego un poco molesto.

Con este resultado el Milan se ubica en la tercera casilla con 49 puntos, mientras que la Juventus es cuarta con 42 unidades.  

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Premier League
  • Serie A
  • Liga de España
boton left
boton right