Sorpresas en Nations: un defensa goleador llamado Virgil Van Dijk

Países Bajos y Croacia fueron los equipos más destacados de la jornada de europea.

Virgil Van Dijk

Virgil Van Dijk con Holanda

Foto: EFE

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
25 de septiembre 2022 , 07:55 p. m.

Terminó una nueva jornada de la Nations League 2022 con la clasificación sorpresiva de Croacia a las finales de la competencia de la Liga A, pero también dejó resultados que terminaron con Francia eliminada de la fase final y con una Holanda demoledora en la zona 4 al derrotar a otro duro rival como Bélgica.

Sin embargo, varios datos dejó estos recientes choques de la Nations League, donde Holanda con el defensor de Liverpool, Virgil Van Dijk, lograron la victoria gracias a una definición exquisita de uno de los mejores centrales del mundo en la actualidad, quien de los seis goles anotados con el seleccionado neerlandés, cuatro han sido de cabeza, demostrando su contundencia con esta zona del cuerpo.

Holanda 1-0 Bélgica

Con la anotación en la Nations League contra los belgas, Van Dijk logró anotar su sexto gol con la camiseta de Holanda, siendo uno de los defensores más goleadores de su selección.

Holanda 6-0 Gilbatrar

El defensor de Liverpool también se reportó en las más recientes Eliminatorias de Europa rumbo al Mundial de Qatar 2022, donde aportó el primer gol de su selección, en una goleada despiadada contra los gibraltareños.

Holanda 4-0 Bielorrusia

En el año 2020 en otro partido de clasificación mundialista, Vin Dijk se reportó con un gol en el minuto 86’ contra los bielorrusos donde anotó el cuarto para la cuenta de su selección.

Doblete a Alemenia
Contra los alemanes, Virgil convirtió dos goles consecutivos, pero lo hizo en dos juegos distintos, uno el 13 de octubre y el otro el 11 de noviembre, en partidos de Nations League.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Premier League
  • Serie A
  • Liga de España
boton left
boton right