Vea los golazos contra Corea con los que Brasil cortó su mala racha

Vea los golazos contra Corea con los que Brasil cortó su mala racha

La ‘verdeamarela’ venció 3-0 al equipo asiático en un amistoso disputado en Abu Dhabi.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Brasil vs. Corea Coutinho

Coutinho convirtió de tiro libre el 2-0 parcial contra Corea del Sur.

Foto: EFE

19 de noviembre 2019 , 10:26 a.m.

Luego de ganar la final de la Copa América contra Perú, la selección de Brasil no había podido celebrar una victoria. En cinco amistosos consiguió tres empates, el primero de ellos contra Colombia, y dos derrotas. Este martes el equipo dirigido por Tite volvió a sonreir con una contundente victoria 3-0 sobre Corea del Sur con goles de Lucas Paquetá, Philippe Coutinho y Danilo.

El primer gol se dio tan solo nuevo 9 minutos después de iniciado el encuentro en el estadio Mohammed Bin Zayed Stadium de Abu Dhabi. Linda jugada de de Philippe Coutinho para Renan Lodi, que se la cruzó precisa para Lucas Paquetá, el volante de 22 años del Milan, quien remató de cabeza para el 1-0.

El segundo fue un golazo de tiro libre anotado por el talentoso Philippe Coutinho. El mediocampista del Bayern Múnich batió al portero Cho Hyun-Woo con un cobro de pierna derecha, que entró por el ángulo. Este gol rompió otra racha: Brasil llevaba más de cuatro años sin anotar un gol de falta directa.

El 3-0 fue tejida entre Coutinho y Richarlison, quien se la devolvió a Lodi. Este último cruzó rastreo la pelota para Danilo, que remató con potencia para el tercero de Brasil.

COMENTAR
GUARDAR