Paraguay y Venezuela firman empate en hexagonal final del Sudamericano

Los paraguayos no mantuvieron su mínima ventaja y terminaron en 1-1 en el estadio de Techo.

Paraguay vs Venezuela Sudamericano Sub-20

Paraguay vs Venezuela Sudamericano Sub-20

Foto: Twitter: @Albirroja

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
31 de enero 2023 , 05:01 p. m.

Comenzó la fase final del Sudamericano Sub-20 con el duelo entre Paraguay y Venezuela, quienes abrieron el telón del hexagonal en el estadio Metropolitano de Techo, donde firmaron un empate 1-1.

El juego entre paraguayos y venezolanos comenzó parejo, pero fue los guaraníes quienes lograron imponer condiciones, dejando por momentos ver mal a Venezuela, quienes con sus armas atacaron cuando se les fue posible.

Pese al empate sin goles en el primer tiempo, Paraguay logró anotar de primera en el comienzo del complemento, donde Gilberto Flores puso el primero de la tarde en el estadio Metropolitano de Techo.

El partido se tornó parejo a partir de allí y Paraguay quiso mantener su mínima ventaja, pero después de varios minutos con el mismo marcador, Venezuela aprovechó una de sus pocas oportunidades y la convirtió en el empate.

Sobre el minuto 77 del segundo tiempo el venezolano Brayan Alcocer se impuso en la red paraguaya por la vía del penalti para marcar el 1-1 y así firmar el empate, pues no después no hubo muchas acciones y ambos terminaron dividiendo puntos.

De esta manera, Paraguay y Venezuela inician su camino en el hexagonal final del Sudamericano Sub-20, quienes no aprovecharon ser el primer juego para irse arriba en la tabla de posiciones y deberán esperar resultados de Brasil - Ecuador y Colombia – Uruguay y ver en qué lugar quedan ubicados.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Premier League
  • Champions League
  • Liga de España
boton left
boton right