Venezuela, un equipo con sueños y un proceso de mentalidad ganadora

Venezuela, un equipo con sueños y un proceso de mentalidad ganadora

Con el técnico Rafael Dudamel, la Vinotinto ve a Colombia como un desafío para seguir creciendo.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Venezuela

La Vinotinto sueña con clasificarse a su primer Mundial de mayores y por eso tiene un proceso fuerte.

Foto: Tomada de Twitter: @SeleVinotinto

07 de septiembre 2018 , 06:27 a.m.

Venezuela, rival de Colombia este viernes en partido amistoso, es una de las selecciones suramericanas que continuaron con el técnico que terminó la eliminatoria mundialista de Rusia 2018, y con Rafael Dudamel como cabeza del proceso, la Vinotinto espera solidificar sus ideas y seguir creciendo como equipo, para que sus jugadores ganen fortaleza mental y empiecen con pie derecho el largo camino al Mundial de Catar 2020, con lo que sueña el fútbol del país vecino.

Al recorrido de los atacantes Salomón Rondón y Josef Martínez, y de su capitán Tomás Rincón, Dudamel sumará contra los cafeteros el talento de cuatro jugadores del grupo que perdió la final del Mundial Sub-20. “En los últimos tiempos hemos tenido resultados favorables, esperemos que el de este viernes sea un buen partido también para nosotros y podamos conseguir un buen resultado que nos ayude a incrementar nuestros niveles de creencia y de convicciones”, afirmó Rincón, jugador del Torino italiano.

En el fútbol colombiano brilla Wuilker Faríñez, arquero de Millonarios que deslumbró con su país en el cierre de las clasificatorias. Otro de los talentos jóvenes de Venezuela que se motiva por enfrentar a la Selección. “Agradecemos a Dios por estar en la selección de tu país, que es un orgullo. Este es un partido fuerte, esperamos que las cosas nos salgan, requiere mucha preparación y hay que esforzarse al máximo. Es un aprendizaje, es otro tipo de exigencia, se juega con mucho compromiso porque es tu selección. Este es un comienzo, aunque para mí empezó hace tiempo, pero tenemos que aprovechar cada minuto, es un comienzo para el país. Colombia será siempre un rival difícil, es un fútbol muy rápido y complicado, se aprende mucho y se gana experiencia esperamos contrarrestarlo todo”.

COMENTAR
GUARDAR