'Sé que nadie en el país confía en la Selección': lamento de Reyes

El entrenador tiró fuerte contra los aficionados que y dijo que hay ansiedad pero seguirán luchando.

Arturo Reyes Selección Colombia

El entrenador del seleccionado juvenil espera llegar al Mundial de Polonia.

Foto: Archivo

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
05 de febrero 2019 , 09:36 a. m.

Arturo Reyes no pierde la esperanza a pesar de solo haber sumado un punto en tres partidos jugados con la Selección Colombia Sub-20, en el hexagonal final del Suramericano. El entrenador samario confía en sus jugadores y así lo manifestó en la rueda de prensa.

"A medida de que han pasado los partidos, los jugadores se han llenado de ansiedad. Sé que nadie en el país confía en la Selección, pero vamos a luchar los dos partidos que faltan", explicó.

Y es que en el último partido, sus dirigidos mostraron muchas ganas en el campo, pero la falta de presición de sus jugadores los llevó a no obtener buenos resultados en Rancagua.

"Es más de lo mismo que venimos mostrando en la mayoría de juegos, salvo los quince minutos del segundo tiempo de Argentina. Es una Selección que ha mejorado la elaboración de juego, pero que sigue sin ser efectiva arriba", comentó el entrenador.

Sin embargo, perder en el último minuto contra Ecuador no significa que Colombia no tenga posibilidades de clasificar, pues aún quedan dos juegos pendientes en los que puede pelear por uno de los cuatro cupos al Mundial de la categoría.

"La sensación del juego frente a Ecuador es que habíamos podido conseguir más. El grupo en estos momentos viene golpeado, pero nosotros como cuerpo técnico tenemos que decir que hay que ir a buscar los 6 puntos que quedan en juego, a ver si con 7 nos alcanza"

Aunque el entrenador samario ha buscado alternativas con sus jugadores, hasta el momento ninguna le ha funcionado y necesita con urgencia encontrar la mejor forma en los próximos juegos, que serán Venezuela y Uruguay.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Premier League
  • Serie A
  • Liga de España
boton left
boton right