Simeone cree que Diego Costa tiene más cosas positivas que negativas

Simeone cree que Diego Costa tiene más cosas positivas que negativas

El entrenador del Atlético de Madrid sigue defendiendo a su polémico delantero hispano-brasileño.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Diego Simeone

Diego Simeone, técnico del Atlético de Madrid.

Foto: EFE

18 de abril 2019 , 08:56 a.m.

El entrenador argentino del Atlético de Madrid Diego Pablo Simeone defendió al delantero hispano-brasileño Diego Costa al asegurar que en él "hay más positivo que negativo", en alusión a su reciente expulsión ante el Barcelona. Esta entrevista concedida a Goal.com se realizó antes de que el díscolo jugador se negara a entrenar este jueves con su equipo, tras conocer que el club le abrió un expediente por su expulsión contra el cuadro azulgrana.

En una entrevista a Goal.com, Simeone reconoció que Diego Costa les hizo sufrir ante el Barcelona, ya que necesitaban "sus características" ante el líder de la Liga Santander, pero recalcó que él como entrenador valora "el todo y con Costa hay más positivo que negativo".

"Yo no soy de los entrenadores que a partir de un episodio genere sensaciones negativas", afirmó Simeone. De otro hombre clave en la delantera, Álvaro Morata, el preparador argentino valoró el "entusiasmo" y la "ilusión" que transmitió desde su llegada en el pasado mercado invernal.

"Se encontró con un vestuario fuerte como grupo y enseguida entró en un rol muy competitivo con (Ángel) Correa, Diego Costa, Antoine (Griezmann). Morata mostró enseguida su potencial. Ojalá siga con nosotros. Tiene cosas por mejorar, pero cuando él intuyo que ve continuidad, eleva su nivel y es de los mejores delanteros de Europa", dijo Simeone.

COMENTAR
GUARDAR