Sudamericano Sub-17: críticas al estadio de Colombia vs. Uruguay

El Christian Benítez de Guayaquil recibió comentarios negativos por su cancha y su iluminación.

Colombia vs Uruguay Sub-17

Colombia vs. Uruguay en Sudamericano Sub-17.

Foto: EFE

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
31 de marzo 2023 , 06:13 a. m.

La primera jornada del grupo A del Campeonato Sudamericano Sub-17 2023, que se disputa en Ecuador, dejó un sabor agridulce en la Conmebol y en el paladar de los aficionados del fútbol del continente.

El partido Colombia 0-0 Uruguay no dejó goles, aunque sí ganas de los jovencitos cafeteros y charrúas; además, se destacó Jordan Barrera, el ‘10’ colombiano.

Sin embargo, llovieron críticas por las condiciones del estadio Christian Benítez, de Guayaquil, sede de ese compromiso y del de Ecuador contra Brasil, que empataron 2-2.

El primer partido fue pasado por una fuerte tormenta, así que el campo de juego se hizo imposible para jugar. Por eso las redes sociales explotaron.

Además, aficionados ecuatorianos se quejaron por la mala organización en la venta de entradas para ver el partido de fondo, que Brasil le ganó al anfitrión.

Preocupa que la Conmebol no exija las garantías necesarias para el bien del espectáculo y la integridad de los futbolistas.

El estadio Christian Benítez acogerá nueve partidos del grupo A y uno del grupo B (última fecha), así que muchos temen que el estado del campo no aguante la carga de partidos en diez días, además si el clima no ayuda.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Premier League
  • Serie A
  • Liga de España
boton left
boton right