Sergio Ramos, Isco y Carvajal no enfrentarán a Colombia con España
Apuestas Futbolred

Sergio Ramos, Isco y Carvajal no enfrentarán a Colombia con España

Al ser titulares en el título de Champions, los tres futbolistas deberán presentarse este jueves.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Estos tres jugadores fueron titulares con el Madrid en la final de la Champions, así que descansarán unos días más.

Estos tres jugadores fueron titulares con el Madrid en la final de la Champions, así que descansarán unos días más.

Foto: EFE

05 de junio 2017 , 02:53 a. m.

La selección de España sigue con su preparación para los juegos contra Colombia y Macedonia; el primero es un amistoso y el segundo es válido por las Eliminatorias a Rusia-2018. Así, el técnico Julen Lopetegui prepara su plantel para encarar cada uno de los compromisos.

El seleccionador ibérico decidió darle descanso a Sergio Ramos, Isco y Dani Carvajal, titulares del Real Madrid en la obtención del título de la Champions League este sábado frente a Juventus. A estos tres jugadores ‘merengues’, Lopetegui les dio permiso para que se unan hasta el jueves a la disciplina española.

Según informó la Real Federación Española de Fútbol, los que sí tendrán que unirse al seleccionado nacional son Marco Asensio, Nacho Fernández y Álvaro Morata, compañeros de James Rodríguez en el Madrid, y deberán presentarse este lunes a prácticas.

El compromiso entre España y Colombia está programado para este miércoles, 7 de junio, a partir de las 2:30 p.m. (hora colombiana) en el estadio Nueva Condomina, de Murcia.

El domingo 11 de junio, el seleccionado español visitará a Macedonia en Skopje, en duelo de la sexta jornada de clasificatorias. Los ibéricos marchan líderes del grupo G con 13 puntos, los mismos de Italia. Los macedonios son quintos con 3 unidades.

Redacción Futbolred

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • PREMIER LEAGUE
  • LIGA DE ESPAñA
  • SERIE A
  • CHAMPIONS LEAGUE