Nuevos casos de covid-19 en Selección Uruguay: ya son 14 contagiados

Dos nuevos jugadores de la celeste dieron positivo para coronavirus.

Luis Suárez

Luis Suárez con Uruguay.

Foto: Tomada de Twitter: @Uruguay

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
19 de noviembre 2020 , 06:49 p. m.

En la últimas horas se confirmó que el delantero Darwin Núñez y el volante Gabriel Neves, dieron positivo para covid-19, luego de estar concentrados con la Selección Uruguay en los partidos de Eliminatorias contra Colombia y Brasil respectivamente.

Así las cosas, el plantel de la celeste registra un total de 14 personas afectadas  con la enfermedad, a la espera de Brian Rodríguez, quien aún no se ha confirmado si está o no contagiado con el virus.

Las catorce personas contagiadas están entre miembros de la delegación y jugadores. Por ahora, el estratega Óscar Washington Tabárez, quien a sus 73 años es un paciente de riesgo, presenta buen estado de salud y no se ha contagiado con el virus.

El primero que se conoció fue el de Matías Viña, jugador del Palmeiras brasileño, club que ya registra 15 casos en los últimos días.

Al regresar de Barranquilla (Colombia), donde Uruguay goleó 0-3 al equipo dirigido por Carlos Queiroz, causaron baja por idéntico motivo el delantero del Atlético de Madrid Luis Suárez y el portero del Cerro Porteño paraguayo Rodrigo Muñoz. A ellos se les sumó como afectado el jefe de prensa del equipo, Matías Faral.

El grueso de casos se conoció este miércoles, cuando el delantero de Los Angeles FC Diego Rossi y el defensa del Rentistas Alexis Rolín encabezaron una lista de siete afectados, integrada por varios miembros del cuerpo técnico, entre ellos el médico Alberto Pan.

A ellos se les agregó, también ayer, el positivo del centrocampista del Atlético de Madrid Lucas Torreira, cuyo análisis se efectuó al llegar a la capital española para incorporarse a las filas rojiblancas.

EFE

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Premier League
  • Serie A
  • Liga de España
boton left
boton right