Preocupación en Portugal: este jugador no estará contra España

Los lusos preparan el compromiso, con la ausencia de Diogo Jota.

Cristiano, Danilo y Bruno Fernandes

Cristiano, Danilo y Bruno Fernandes en Portugal.

Foto: EFE

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
28 de mayo 2022 , 12:30 p. m.

El medio portugués Vítor Ferreira "Vitinha" dio positivo por covid-19 y se encuentra en aislamiento, por lo que no estará disponible para el partido de Liga de Naciones que la selección lusa juega contra España el próximo 2 de junio.

El jugador del Oporto ya no participó en el entrenamiento que realizaron este sábado las "quinas" en la Ciudad del Fútbol de Oeiras, a las afueras de Lisboa, en el que Fernando Santos tuvo disponibles a 22 de los 26 convocados para los próximos cuatro partidos de Liga de Naciones.

Además de Vitinha, estuvieron ausentes Diogo Jota (Liverpool), que esta noche juega la final de la Liga de Campeones; Rui Patrício (Roma), que todavía no se ha reincorporado tras disputar y ganar la final de la Liga Conferencia, y Pepe (Oporto), con permiso para perderse los primeros días de concentración.

Está previsto que los tres jugadores se unan al resto del grupo el próximo lunes. El medio del PSG Danilo, que se perdió el entrenamiento del viernes por un traumatismo en el pie izquierdo, participó en la sesión de este sábado con normalidad.

Portugal, que este domingo tiene sesión de descanso, volverá a los entrenamientos el lunes para preparar el partido que jugará contra España el 2 de junio, en Sevilla. Después se enfrentará a Suiza el día 5 y a República Checa el 9, en ambos casos en Lisboa. El día 12 volverá a verse las caras con Suiza, en esa ocasión en Ginebra.

EFE

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Premier League
  • Serie A
  • Liga de España
boton left
boton right