¿Colombia está rezada? Nueva baja importante para Tabárez y Uruguay

Este lunes se conoció el grado de lesión del futbolista y no podrá llegar para las Eliminatorias.

El primer tiempo finalizó con goles de Abel Aguilar, para Colombia, y Cristian 'Cebolla' Rodríguez, para Uruguay.

Colombia vs Uruguay

Foto: Vanexa Romero / CEET

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
09 de noviembre 2020 , 11:31 a. m.

El delantero uruguayo del Valencia Maxi Gómez no acudirá a la concentración de la selección de su país como consecuencia de un "fuerte traumatismo en la rodilla derecha", según ha informado su club en un escueto parte médico.

Maxi Gómez se vio obligado a abandonar el terreno de juego en el minuto 87 del encuentro Valencia-Real Madrid, disputado este domingo en Mestalla, en el que fue titular, pero en el que se vio obligado a pedir el cambio por sus problemas físicos. 

El Valencia, que inicialmente ya había anunciado que el futbolista no viajaría, publicó un breve parte médico en el que no ofrece una previsión del periodo para la recuperación de la rodilla del jugador y en el que se limita a indicar que necesita “tratamiento médico hasta mejoría clínica”.

El atacante uruguayo se perderá los encuentros clasificatorios para el Mundial de 2022 que su selección jugará este viernes a domicilio en Colombia y el día 18 en casa frente a Brasil.

Vale la pena recordar que Gómez anotó el gol de la victoria contra Chile en la primera jornada de Eliminatorias y después fue titular junto a Luis Suárez en la derrota contra Ecuador.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Premier League
  • Serie A
  • Liga de España
boton left
boton right