La pandemia también afecta a Venezuela: no viene Salomón Rondón

El atacante no estará contra Colombia en la Eliminatoria. Una noticia alentadora para la Selección.

Salomón Rondón

Salomón Rondón.

Foto: Reuters

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
05 de octubre 2020 , 08:37 a. m.

La pandemia no solo ha afectado a la Selección Colombia, que ha tenido que dar de baja a varios convocados para el comienzo de las Eliminatorias al Mundial de Qatar 2022. Sus rivales también sufren, pues tanto Venezuela como Chile, a los que enfrentará la Tricolor el 9 y 13 de octubre, respectivamente, tienen ausencias importantes también.

Es así como este lunes se confirmó que la selección venezolana no podrá contar con Salomón Rondón, su delantero estrella. Buena noticia para Colombia, pues el atacante le ha marcado a la Tricolor en Eliminatorias y Copa América, dándole los últimos triunfos oficiales a la vinotinto contra los cafeteros.

En un sentido mensaje, que Rondón publicó en sus redes sociales, quedó claro que el Dalian Pro, de China, no quiso prestar al jugador al seleccionado venezolano. Su club se negó a prestarlo debido a los protocolos que se establecen en el fútbol suramericano a raíz de la pandemia; en caso de Marek Hamsik, compañero de Rondón, sí fue liberado para que juegue con Eslovaquia.

Además, Dalian Pro prepara los ‘play-off’ del descenso en la Superliga china y por eso no quiso desprenderse de su figura, pues se juega mucho en los próximos días.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Premier League
  • Serie A
  • Liga de España
boton left
boton right