No solo Colombia está complicada: figuras de Brasil en mal momento
Galerías
Selección de Brasil
EFE

La Selección de Brasil, al igual que la colombiana, tiene varios futbolistas atravesando un mal momento. Algunos de ellos, piezas vitales en el esquema de Tite.

Alisson
EFE

Alisson (Liverpool) es quizás el caso más preocupante, en cuanto a rendimiento se refiere. En dos partidos determinantes con su equipo, ha cometidos tres errores infantiles que han costado durísimas derrotas.

Thiago
EFE

Thiago Silva (Chelsea) venía siendo titular indiscutido del club e incluso ya portaba la cinta de capitán. Desafortunadamente sufrió una lesión el 4 de febrero y su entrenador aseguró que preocupa el tiempo de baja.

Renan Lodi
EFE

Renan Lodi (Atlético de Madrid) que venía siendo indispensable en su equipo, a día de hoy suma tres partidos consecutivos sin jugar y siete sin ser titular.

Alex Telles
Tomada de Twitter: @ManUtd

Alex Telles (Manchester United) llegó como la gran contratación del equipo, pero apenas ha jugado tres partidos, dos como titular, en lo que va del año.

Fabinho lesionado
Tomada de Twitter

Fabinho (Liverpool) viene sufriendo por dos razones en lo que va de temporada: Klopp lo improvisa como zaguero central (es volante central o lateral) y las lesiones musculares lo han perjudicado bastante.

Willian
Archivo particular

Willian 

Coutinho

Philippe Coutinho (Barcelona) salió lesionado a finales del año pasado (29 de diciembre) y desde entonces no ha visto más minutos en el cuadro culé.

Neymar
EFE

Neymar (PSG) sufrió recientemente una lesión en los aductores y estará, al menos, cuatro semana en proceso de recuperación. Llegaría justo, muy justo a la Eliminatorias.

Lesión de Rodrygo
EFE

Rodrygo (Real Madrid) está lesionado desde el pasado 23 de diciembre y hasta ahora comenzó a hacer trabajos de campo. Se estima que su alta se dé a finales de marzo. Prácticamente K.O.

Selecciones Nacionales Feb.. 15 de 2021

No solo Colombia está complicada: figuras de Brasil en mal momento

A pesar de que los cafeteros no están bien, del otro lado las cosas no es que vayan perfectamente.