Brasil pone fecha para negociar con técnico europeo: ¿Será Ancelotti?

El presidente de la CBF viajará a Europa y espera entrevistarse con algunos opcionados a entrenador.

Brasil en Qatar 2022

Brasil en Qatar 2022

Foto: EFE

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
12 de marzo 2023 , 01:15 p. m.

La Confederación Brasileña de Fútbol ya tendría fechas confirmadas para gestionar la contratación del próximo seleccionador del combinado masculino de mayores, pues desde la renuncia de Tite no se tiene certeza sobre su reemplazo. De hecho, la ‘Canarinha’ jugará un amistoso contra Marruecos con el interino Ramon Menezes.

Es así que el presidente de la CBF, Ednaldo Rodrigues, confirmó que viajará el 6 de abril a Europa, con el fin de reunirse con algunos entrenadores que están en el Viejo Continente, y que son del gusto de la dirigencia para asumir el cargo de técnico del ‘scratch’.

El dirigente se adelantará a Europa, pues tiene una agenda apretada al acompañar a la selección femenina para la Finalissima, en la que enfrentará a Inglaterra, como campeones de Suramérica y Europa, el día 9 en el estadio de Wembley.

Según informa ‘globoesporte’, el gran candidato es Carlo Ancelotti, actual entrenador del Real Madrid. Aunque también estarían en la mira los portugueses José Mourinho y Jorge Jesus. Mientras que el entrenador brasileño Fernando Diniz, del Fluminense, sería el más cercado en caso de decidirse por un técnico local.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Premier League
  • Serie A
  • Liga de España
boton left
boton right