La molestia de ‘Dibu’ Martínez con Scaloni: ¿División en Argentina?

El arquero le hizo un reclamo al entrenador de la Albiceleste, en el amistoso contra Honduras.

Emiliano Martínez

Emiliano Martínez.

Foto: Archivo

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
24 de septiembre 2022 , 04:55 p. m.

Argentina venció con comodidad 3-0 a Honduras, en amistoso de la fecha FIFA disputado este viernes en el Hard Rock Stadium, de Miami. Fue fiesta de fútbol, con Lionel Messi inspirado, y otro triunfo que aumenta la buena racha de la Albiceleste.

Sin embargo, no todo fueron sonrisas, pues hubo un reclamo de uno de los jugadores del seleccionado argentino a su entrenador, Lionel Scaloni.

En el partido amistoso que se disputó en Estados Unidos, Scaloni decidió realizar varios cambios para probar jugadores y saber si están para jugar el Mundial de Catar 2022.

Sin embargo, esa rotación no le gustó a Emiliano ‘Dibu’ Martínez, arquero que ha sido casi siempre titular en el proceso de Scaloni.

La prensa argentina recoge este sábado una versión del periodista Esteban Edul, cercano al seleccionado albiceleste, en la que se habla de un reclamo del ‘Dibu’ a su técnico.

El polémico arquero Martínez habría pedido una explicación a Scaloni por la decisión de que atajara Gerónimo Rulli, tercer portero de la convocatoria. Sin embargo, el entrenador le habría dicho que le gustaría probar las capacidades del portero de Villareal para definir la lista de guardametas convocados al Mundial, pero que él ya tiene definido quién será el titular.

El próximo miércoles 27 de septiembre, Argentina enfrentará a Jamaica, y ‘Dibu’ Martínez espera tener minutos para quedar tranquilo, pues cada vez está más cerca la Copa Mundo de Catar 2022.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Premier League
  • Champions League
  • Liga de España
boton left
boton right