¡De jugador a dirigente! Camerún estrena presidente en la Federación

Samuel Eto'o fue elegido como nuevo presidente de la Federación de Fútbol de Camerún.

Samuel Eto'o, delantero camerunés.

Foto: Archivo EL TIEMPO

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
09 de febrero 2022 , 04:56 p. m.

El exjugador del Barcelona, logró esté sábado vencer con 43 votos a favor a Seidou Mbombo Njoya y será el nuevo presidente de la Federación de Fútbol de Camerún. Con este nuevo cargo, el camerunés tendrá su primer reto en los próximos días,  llevar a la Selección a disputar la Copa Africana que se llevará a cabo en enero del 2022. 

Luego de darse a conocer la elección del exjugador, no se hicieron esperar las palabras de felicidad de representar a su país, en esta oportunidad desde lo administrativo, teniendo en cuenta que, Samuel es uno de los referentes futbolísticos al momento de hablar del fútbol de Camerún. Estas fueron las palabras del dirigente, minutos después de conocer los resultados.

"Recordaré el día de hoy como uno de los momentos de mayor orgullo de mi vida. Estoy profundamente agradecido por haber sido elegido nuevo presidente de la Federación. Cada voto representa la energía y la ambición de nuestra familia futbolística de llevar nuestro amado deporte a un nivel que nunca antes habíamos visto", aseguró Eto'o en sus redes sociales. 

Según la prensa de este país, las votaciones quedaron de la siguiente manera: 43 votos para Samuel Eto'o, mientras que su contrincante Seidou Mbombo Njoya, obtuvo un total de 31 votos.  Vea el momento exacto donde el exjugador se entera de su nuevo cargo. ¡Estalló de alegría!

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Premier League
  • Serie A
  • Liga de España
boton left
boton right