La confesión de Rojo: 'Fue peor perder la Copa América que el Mundial'

El argentino reveló intimidades de la Selección que perdió tres finales a pesar de tener a Messi.

Marcos Rojo

Marcos Rojo

Foto: Archivo

En esta noticia

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
18 de abril 2019 , 02:19 p. m.

El duelo por las tres finales perdidas por Argentina entre 2014 y 2016 ha empezado a hacerse público.

Esta vez ha sido Marcos Rojo quien sorprendió con una confesión: "Obvio que no nos gusta perder pero era diferente, habíamos llegado a ese partido, al final de un Mundial y la gente estaba feliz… Pero lo de Chile nos jodió porque estábamos convencidos, siempre que íbamos a una final pensábamos en ganarla. Fue más duro perder esa Copa América que el Mundial”, dijo en entrevista con Fox Sports.


Del gol agónico contra Nigeria para llegar a octavos de final en Rusia 2018, Rojo contó: “muchos me preguntaban qué hacía en ese momento en el área. Fue tremendo, la celebración con Leo y todo…”

De la derrota contra Francia en aquella copa, Rojo analizó: “Ellos planearon bien el partido, al velocidad de Mbappe, la fuerza del medio campo, pero estuvimos muy cerca de empatarlo y llevarlo al alargue. Íbamos confiados en que ese Mundial iba a ser el nuestro, la revancha”.

Sobre la crítica a Messi de parte de los propios argentinos dijo: “Lo que Leo hace por la Selección nunca lo vi, es el mejor de la historia, lo ganó todo en el Barcelona, miles de reconocimientos y sigue aquí, intentándolo… Ver a Messi levantar una Copa sería sentir que lo logramos, sería terminar una etapa”, concluyó.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Premier League
  • Serie A
  • Liga de España
boton left
boton right