Lewandoski se postula a Balón de Oro: ‘lo veo cerca desde Barcelona’

El delantero polaco aseguró que en Bayern Múnich no tendría posibilidades de ganarlo.

Robert Lewandowski

Robert Lewandowski, Barcelona.

Foto: EFE

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
19 de septiembre 2022 , 06:42 p. m.

Robert Lewandoski fue una de las estrellas que rompió el mercado europeo saliendo del todopoderoso Bayern Múnich, para luego, pasar al FC Barcelona de Xavi Hernández, equipo al que arribó con la ilusión de continuar haciendo historia en su carrera.

Por ello, en su arribo al seleccionado de Polonia para disputar la Nations League, el delantero explicó cómo ha sido sus primeros meses en Barcelona y no ocultó la felicidad y motivación de estar en el club catalán.

Una de las frases que soltó el placo fue que para nada extraña Bayern Múnich, pues con Barcelona cree que puede llegar a tener distinciones individuales más importantes, dejando claro su deseo de ganar un Balón de Oro.

"Sé que el Barcelona es el equipo donde más jugadores han ganado el Balón de Oro. Creo que el camino es más corto desde el Barça que desde el Bayern", resaltó Robert Lewandoski en conferencia de prensa con Polonia.

Mientras llega el anhelo de Lewandoski de ganar el Balón de Oro con Barcelona, el polaco se encuentra centrado para disputar con Polonia el partido del próximo jueves contra Países Bajos por el grupo A de la Nations League.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Premier League
  • Champions League
  • Liga de España
boton left
boton right