Gareca está en Perú, ¿para despedirse? Hay esperanza de renovación

El técnico argentino fue recibido en el aeropuerto de Lima por hinchas que le rogaron se quede.

Ricardo Gareca fue recibido en Lima

Gareca llegó a Lima: hinchas lo recibieron.

Foto: Captura de imagen y @RedsportsP

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
19 de julio 2022 , 06:13 a. m.

Ricardo Gareca llegó este lunes en la noche a Lima, pues este martes 19 de julio tiene programada una rueda de prensa (12 M) en la que se despediría oficialmente como entrenador de la selección peruana.

El técnico argentino no llegó a un acuerdo con la Federación Peruana de Fútbol y no renovó su contrato, poniéndole fin a un ciclo que significó la clasificación al Mundial de 2018, y el renacimiento del fútbol peruano.

Gareca llegó al aeropuerto Jorge Chávez, y fue recibido por decenas de aficionados peruanos, que quisieron agradecerle por lo hecho con la Blanquirroja. Sin embargo, el objetivo principal de los hinchas era convencer a l ‘Tigre’ de que no se vaya y acepte la propuesta para extender su vínculo como seleccionador inca.

Los hinchas en Perú no se resignan a perder a Gareca como entrenador de su selección. Existe una esperanza de que Agustín Lozano, presidente de la FPF, tenga una última charla con el entrenador, de 64 años, y pueda convencerlo de que continúe como director técnico del seleccionado.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Premier League
  • Serie A
  • Liga de España
boton left
boton right