¿Por qué Sterling no pudo evitar la ira en Inglaterra? Revelan razón

El jugador del Manchester City habría sido provocado por los hinchas del Liverpool. 

Rahim Sterling

Rahim Sterling y Joe Gómez

Foto: EFE

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
14 de noviembre 2019 , 08:45 a. m.

Rahim Sterling ha ido ganando fama de irascible en la Premier League y, lo más complicado, es que ha empezado a pagar una costosa factura por ello.

El estelar jugador del Manchester City acaba de ser castigado por su entrenador en Inglaterra, Gareth Southgate, quien no lo tuvo en cuenta para el partido de la eliminatoria a la Euro 2020 debido al incidente que protagonizó con Joe Gómez a su llegada a la concentración. 


Pero ¿qué disparó esa reacción violenta de Sterling? Según reveló Gus Gómez, padre del futbolista de Liverpool, en entrevista con el diario The Mirror, la ira del atacante se dio por la provocación permanente de los fanáticos del equipo rojo, en el triunfo 2-0 del pasado fin de semana, en Anfield.

"Los fanáticos del Liverpool abuchearon repetidamente cada vez que Sterling tenía la pelota y se escucharon cánticos de 'es una perra codiciosa' en el suelo", dijo.

El padre de Gómez incluso defendió a Sterling: "Es normal. Los jóvenes son muy ambiciosos y están dispuestos a ganar con su equipo. Si el Liverpool perdiera, uno de los jugadores también estaría agitado... No es culpa de Sterling. Los fanáticos lo estaban agitando y él sacó su frustración".

En su opinión, la selección inglesa castigó con demasiada dureza a un jugador que hace diferencia con su talento y que se va a extrañar: “Todos entendemos eso; es fútbol, ​​somos seres humanos ", concluyó Gómez.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Premier League
  • Serie A
  • Liga de España
boton left
boton right