Venezuela se ilusiona con Deyna Castellanos: ¡La reina asciende!

La flamante contratación del Manchester City de Inglaterra anotó el único gol ante Uruguay.

Deyna Castellanos

Deyna Castellanos vs Uruguay

Foto: @CopaAmerica

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
09 de julio 2022 , 05:56 p. m.

Siempre fue mejor en el terreno de juego Venezuela que le costó abrir el marcador. Sin embargo, el fútbol se arrodilló nuevamente a los pies de Deyna Castellanos que regaló una joya de gol. Ejecutó un tiro libre de manera excelsa para romper los ceros en el resultado, e ilusionar al país venezolano con ir a su primer Mundial.

Llegó el turno del Grupo B en esta Copa América 2022 en Colombia. Armenia fue testigo de un buen partido entre Venezuela y Uruguay en este inicio del camino de ambas selecciones. Las venezolanas fueron las primeras que asomaron en el área rival. Un pelotazo a Deyna Castellanos fue el primer aviso entrando al área, y al rematar, Laura Felipe, defensora uruguaya apareció para bloquear el remate.

Luego fue Ysaura Viso que inquietó buscando el segundo palo, pero su remate se fue desviado. Deyna Castellanos volvió a avisar con un tiro libre que salvó con seguridad Sofía Olivera. Ya en el complemento, Viso pudo romper los ceros con un disparo que volvió a atajar Olivera categóricamente,

Uruguay se animó a atacar con un gran remate lejano de Carolina Birizamberri, que el travesaño ahogó el grito de gol en el primer avance serio de las dirigidas por Ariel Longo. Por su lado, Pamela Conti, directora técnica de Venezuela se notó tranquila, y más a los 77 minutos. Deyna Castellanos ejecutó un tremendo tiro libre que pegó en el palo de arriba e ingresó. Una joya de gol con el que inicia el camino de las venezolanas.

Las uruguayas pudieron empatar con un desborde de Belén Aquino, pero en dos tiempos atajó Nayluisa Cáceres. En la segunda fecha, Uruguay enfrentará a Brasil con ganas de recuperar su camino ante las máximas campeonas del fútbol sudamericano. Venezuela por su parte estará atenta a resultados descansando.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Premier League
  • Champions League
  • Liga de España
boton left
boton right