En un partido intenso y lleno de goles, Catar derrotó 4-3 a Ecuador

Los orientales dieron buena cuenta de un equipo suramericano que no se sintió cómodo.

Catar vs Ecuador

En un partido intenso, Catar derrotó a Ecuador.

Foto: EFE

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
12 de octubre 2018 , 03:05 p. m.

La Selección de Catar derrotó este viernes a Ecuador por 4-3 en un partido convertido en un festival de goles, en el que los andinos estuvieron siempre por detrás en el marcador.

Los suramericanos comenzaron el partido tratando de imponer el juego de posesión y tomando la iniciativa del juego, una actitud que los cataríes contrarrestaron buscando salir al contraataque.

En el minuto 31 una falta cometida por Palacios sobre Correia, hizo que un centro de Haydos a Akram Affif se convirtiera en el primer gol para los cataríes. Cuatro minutos después, una pérdida del balón de Diego Palacios en el área rival acabó en contragolpe en el que Almoez Abdulla se recorrió todo el campo para marcar con la derecha y poner el 2-0.

El portero catarí se multiplicaba para tapar las ocasiones ecuatorianas. Ya en la segunda mitad, un penalti de del acuatoriano Erazo sobre Almoez fue convertido por el capitán Hasan Al Haydos en el 3-0, en el minuto 60.

Pese al marcador, Ecuador siguió dando la cara y cinco minutos después Enner Valencia colocaba un balón en la escuadra para descontar. Los asiáticos, no tardarían en reaccionar y de nuevo Al Moez Abdulla, marcaría el cuarto gol para los cataríes en el minuto 67.

Desde ahí, hasta el final Ecuador echó el resto tratando de enjugar la diferencia en el marcado. Un error defensivo acabó en robo a los 70 minutos para que Valencia de nuevo batiera al meta catarí. Con el 4-2 servido el colegiado jordano mostró entonces tarjeta roja a Erazo dejando a los andinos con 10. Sin embargo, en el minuto 89 la Tri encontró premio en un remate de José Francisco Cevallos dentro del área.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Premier League
  • Serie A
  • Liga de España
boton left
boton right