Sin sus principales estrellas, Rueda empezó un nuevo ciclo con Chile

El entrenador colombiano espera contar con los más experimentado en las próximas semanas.

Reinaldo Rueda

El entrenador de Chile cuenta con la experiencia para dirigir a las estrellas de ese equipo.

Foto: EFE

En esta noticia

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
15 de mayo 2018 , 06:10 a. m.

Reinaldo Rueda empezó su preparación para los partidos amistosos que jugará entre el final de mayo y el principio de junio, en los que empezará con la renovación de la selección chilena en algunas zonas del campo.

Con un ciclo de entrenamientos que servirán al director técnico colombiano para conformar el plantel que disputará tres partidos amistosos en Europa, Rueda buscará empezar a prepara el equipo de cara a afrontar la Copa América de 2019 y las eliminatorias de clasificación al Mundial de Catar 2022.

La práctica comenzó tras una charla de Rueda con el grupo y prosiguió con ejercicios de calentamiento y rondas de pases, mientras los guardametas entrenaban en una cancha aparte.

El grupo estaba conformado por futbolistas que militan en equipos de las ligas chilena, mexicana y uno de la argentina. Ninguna de las estrellas chilenas que militan en Europa, como Arturo Vidal (Bayern de Múnich), Gary Medel (Besiktas), Mauricio Isla (Fenerbahçe) o Charles Aránguiz (Bayer Leverkusen) fue convocado para este ciclo de entrenamientos.

Con EFE

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Premier League
  • Serie A
  • Liga de España
boton left
boton right