Bale hace explotar los egos en el Real Madrid: celebró con burla

Bale hace explotar los egos en el Real Madrid: celebró con burla

El galés festejó el paso a la Eurocopa con una polémica bandera en la que menciona sus prioridades.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Gareth Bale Gales

Bale es resistido en Madrid.

Foto: EFE

20 de noviembre 2019 , 06:39 a.m.

Gareth Bale es héroe en Gales, su país, pues el símbolo de la selección que logró la clasificación a la Eurocopa 2020. Pero en Real Madrid, el extremo es un villano, odiado y ahora resistido por su comportamiento en el equipo español. Aunque este martes fue la tapa: Bale hizo explotar los egos de los merengues, que saben que son el equipo más popular del mundo, y con una polémica bandera envió un claro mensaje de burla al equipo blanco.

Bale lució la bandera de Gales y festejó justo a sus compañeros. Sin embargo, en el símbolo patrio de los galeses había un mensaje muy fuerte para el Real Madrid. “Gales, golf, Madrid…En ese orden”, decía la bandera, dejando claro que a Gareth no le importa lo que digan de él y sus gustos.

Sus prioridades están claras y Real Madrid no aparece ni de segunda, entendiendo que para cualquier futbolista la selección de su país está por encima de todo. Así, la prensa española ya muestra su enfado por la burla de Bale. Otros, como ‘El Chiringuito’, le exigen a Florentino Pérez, presidente del Madrid, que eche al galés.

COMENTAR
GUARDAR

TEMAS RELACIONADOS/

real madrid

gareth bale