"Seguiremos luchando punto a punto; entregarnos, nunca": Dudamel

El DT de Venezuela dijo que a pesar de la derrota con Colombia, confía en sus jugadores.

Rafael Dudamel, entrenador de Venezuela.

Rafael Dudamel, entrenador de Venezuela.

Foto: REUTERS

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
01 de septiembre 2016 , 02:32 p. m.

El seleccionador venezolano, Rafael Dudamel, afirmó este jueves que a pesar de la derrota frente a Colombia por 2-0 en Barranquilla, seguirán "luchando punto a punto" lo que queda de las Eliminatorias al Mundial de Rusia-2018.

"Vamos a reponernos de este golpe fuerte. Seguiremos luchando punto a punto, de pie y con dignidad. Entregarnos, nunca", aseguró Dudamel en rueda de prensa al final del compromiso.

"La sensación que deja la derrota es la amargura, pero no pone en duda las capacidades en mis jugadores", expresó el entrenador de la 'vinotinto', que el próximo martes jugará de local contra Argentina.

"Esta derrota no nos va derrumbar las expectativas que tenemos. Es difícil no reconocer la calidad de los rivales. Colombia estuvo en su idea de juego y en su rendimiento y nosotros quedamos en deuda", dijo.

Sobre el trámite del partido, Dudamel destacó el desempeño de Venezuela en el primer tiempo, recordando que Ospina sacó dos opciones claras. "En el primer tiempo las cosas se dieron como las habíamos imaginado aunque debimos ser más efectivos con la pelota, pero nos golpeó mucho el gol al finalizar el primer tiempo", sostuvo.

Sobre la etapa complementaria comentó que "fue bastante atípica y anormal. Desde el banco nos tocó recomponer lo que pasó en la cancha", agregó al referirse a las expulsiones de dos de sus jugadores (Wilker Ángel y Rolf Feltscher) y la lesión del defensa Oswaldo Vizcarrondo.

EFE

Rafael Dudamel, entrenador de Venezuela.

Rafael Dudamel, entrenador de Venezuela.

Foto: REUTERS

Redacción Futbolred
Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Premier League
  • Serie A
  • Liga de España
boton left
boton right