Pinto empezó trabajos con Honduras para enfrentar a Canadá y México

Los juegos son de la Eliminatoria de Concacaf a Rusia-2018 y se disputarán el 13 y 17 de noviembre.

Jorge Luis Pinto, DT de la selección de Honduras.

Jorge Luis Pinto, DT de la selección de Honduras.

Foto: Archivo EL TIEMPO

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
02 de noviembre 2015 , 11:58 a. m.

La selección de Honduras comenzó este lunes su ciclo de preparación para los partidos de la Eliminatoria de la Concacaf al Mundial de Rusia-2018 contra Canadá y México, que se disputarán el 13 y 17 de noviembre próximos.

Dirigido por el colombiano Jorge Luis Pinto, el equipo hondureño se reunió este lunes en la ciudad de Comayagua, centro del país centroamericano, indicó la Federación Nacional Autónoma de Fútbol de Honduras (Fenafuth) en un mensaje en la red social Twitter.

El domingo, después de jugar la jornada 16 del torneo Apertura, los jugadores de la Liga local se trasladaron a Comayagua, donde también llegaron algunos de los convocados que militan en el exterior.

Pinto anunciará el miércoles la lista definitiva de quienes jugarán los partidos contra Canadá y México, según la Fenafuth.

Para el partido contra Canadá, del 13 de noviembre, Honduras viajará el día 9 a Houston, Estados Unidos, de donde partirá el 11 hacia Vancouver. Un día después de ese primer partidos, los ‘catrachos’ llegarán a San Pedro Sula, donde se concentrarán para el juego frente a México, el 17 de noviembre, según el plan de trabajo de Pinto.Jugadores convocados para el microciclo

Porteros: Noel Valladares y Donis Escober (Olimpia).

Defensas: Wilmer Crisanto (Motagua); Kevin Álvarez, Johnny Palacios y Ever Alvarado (Olimpia); José Velásquez (Victoria), Maynor Figueroa (Colorado Rapids-USA) y César Oseguera (Motagua).

Centrocampistas: Bryan Acosta (Real España), Luis Garrido y Oscar Bonieck García (Houston Dynamo-USA); Oliver Morazán, Arnold Peralta, Oscar Salas y Romell Quioto (Olimpia).

Delanteros: Ángel Tejeda (Honduras Progreso), Alberth Elis (Olimpia), Kevin López y Erick Andino (Motagua).

EFE

Jorge Luis Pinto, DT de la selección de Honduras.

Jorge Luis Pinto, DT de la selección de Honduras.

Foto: Archivo EL TIEMPO

Redacción Futbolred
Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Premier League
  • Serie A
  • Liga de España
boton left
boton right