Neymar retira video en el que se defendía de supuesta agresión sexual

El brasileño, quien fue denunciado por una mujer en París, enfrentaría nueva investigación judicial.

Mensajes de Neymar

Neymar se defiende en sus redes sociales de las acusaciones en su contra.

Foto: Captura de pantalla de Instagram de @Neymarjr

En esta noticia

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
03 de junio 2019 , 11:53 a. m.

No atina una Neymar en los últimos meses. Ahora que ha sido denunciado en un caso de presunta agresión sexual, ha tomado malas decisiones que agrandarían sus problemas judiciales.

El delantero brasileño debió retirar de su cuenta en Instagram el vídeo que había publicado para defenderse de la acusación de violación por una joven con la que se encontró en París, tras el anuncio de la Policía Civil de abrir una investigación por su divulgación.

El sábado, el jugador del Paris Saint-Germain publicó un vídeo en el que desveló las conversaciones que mantuvo por escrito desde marzo hasta mayo pasado con la presunta víctima y fotos íntimas de esta última, luego de que la mujer lo denunciara el viernes en una comisaría de la ciudad de Sao Paulo.

Con el mensaje, el atacante quiso demostrar que la mujer mantuvo un trato normal luego del encuentro sexual que tuvo con Neymar el 15 de mayo, fecha en la que la mujer afirmó haber sido violada.

En Brasil es delito ofrecer, compartir, transmitir, vender, distribuir, publicar o divulgar imágenes o vídeos de contenido sexual por cualquier medio sin el consentimiento de la víctima, con una previsión de pena de uno a cinco años de cárcel, tiempo que puede aumentar en caso de que la persona lo haya hecho por venganza o humillación, tras haber mantenido una relación sexual.

La mujer, cuya identidad no ha sido divulgada, presentó el pasado viernes una denuncia en una comisaría de Sao Paulo acusando a Neymar de haberla violado en un hotel de París el 15 de mayo de este año.


Según contó la presunta víctima en la querella, divulgada por los portales 'UOL' y 'GloboEsporte' y confirmada por la Secretaría de Seguridad Pública de Sao Paulo, "Neymar se volvió agresivo, y mediante violencia, practicó relación sexual contra su voluntad".

El atacante del París Saint-Germain negó esa versión, divulgó las conversaciones en sus redes sociales y aseguró que "lo que ocurrió ese día fue una relación entre un hombre y una mujer dentro de cuatro paredes, algo que ocurre en todas las parejas".

Por su parte, el padre del jugador, Neymar da Silva Santos, afirmó que representantes de la supuesta víctima entraron en contacto con él para exigirle dinero a cambio de garantizar el silencio de la mujer.

Neymar se encuentra actualmente en Río de Janeiro, concentrado con la selección brasileña para la Copa América, que se disputará en Brasil entre los próximos 14 de junio y 7 de julio.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Premier League
  • Serie A
  • Liga de España
boton left
boton right