¡Se cansó! Neymar dispara respuesta agresiva por roce con Mbappé

El delantero de Brasil se refirió a la relación actual con su compañero en PSG, Kylian Mbappé.

Neymar

Neymar.

Foto: EFE

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
23 de septiembre 2022 , 09:21 p. m.

Después de su partido contra Ghana donde Brasil goleó 3-0 en partido amistoso, Neymar fue interrogado por medios de comunicación donde a parte de la victoria, también le preguntaron sobre su relación actual con Kylian Mbappé en PSG, donde el diez brasileño respondió con desagrado al periodista que le indagó.

El hecho sucedió en plena zona mixta, donde el periodista le preguntó sobre Mbappé, pero Neymar no captó la pregunta en primera instancia y se la hizo repetir hasta que estalló al saber de qué se trataba. “No te entiendo…¿Kylian? No lo sé", fue la respuesta a la relación con la estrella de PSG, mientras se retiraba del recinto haciendo gestos de incomodidad.

Sobre la polémica entre Neymar y Mbappé que tanto se está hablando, comenzó después de que se diera a conocer un video donde se podía ver al francés pidiendo el balón a Neymar y Messi para lanzar un penalti. A partir de ahí, el brasileño mostró su descontento en redes sociales por no estar de acuerdo de quién debe patear los lanzamientos desde los doce pasos.

Por el momento, Neymar seguirá preparándose con Brasil, pero estará en el centro de críticas mientras se esclarece su situación con Mbappé.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Premier League
  • Serie A
  • Liga de España
boton left
boton right