Messi viajó hacia Argentina con la cabeza puesta en la Copa América

El futbolista de Barcelona dejó atrás al equipo catalán y se concentrará en la ‘Albiceleste'.

Lionel Messi

Messi tuvo una buena temporada pero no pudo ayudar a su equipo a sumar más títulos. 

Foto: REUTERS

En esta noticia

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
27 de mayo 2019 , 08:49 p. m.

Tras la derrota frente a Valencia por la Copa del Rey, que solo le permitió a Barcelona sumar un título en la presente temporada, Lionel Messi viajó rumbo a la Argentina con el único objetivo de conseguir el título de la Copa América, en la que el equipo dirigido por Lionel Scaloni enfrentará a Colombia.

Messi se uniría al grupo dirigido por Lionel Scaloni el martes luego de su arribo a la capital argentina. Asimismo hay que tener en cuenta que la ‘Albiceleste’ ya inició trabajos en la presente semana con un grupo de 11 futbolistas y que, al igual que el jugador de Barcelona, en las próximas horas también se sumarán al grupo jugadores como Paulo Dybala, Ángel Di María, Lautaro Martínez y Germán Pezzella.

Luego de sus malas presentaciones en los partidos de preparación previos al evento de Brasil, Argentina quiere demostrar que su selección está en capacidad de pelear por el título y volver al más alto nivel, dejando atrás una serie de fracasos tanto en Mundiales, como en otros certámenes.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Premier League
  • Serie A
  • Liga de España
boton left
boton right