No todo es color de rosa para Lionel Messi, luego de ganar la Copa América 2021 con Argentina. La 'pulga', de gran actuación en el certamen sudamericano de naciones, recibió una fuerte crítica de Mario Alberto Kempes, ídolo albiceleste que supo levantar la Copa Mundo con su país en 1978.
"Para Messi, la desgracia es que fue el reemplazante de Diego Maradona. Y a Diego, con la idolatría que ha llevado por todo el mundo, es muy difícil hacerle sombra", dijo el 'matador' en el programa Fuera de Juego de ESPN, méxico.
Kempes continuó con la comparación y aseguró que Lio 'nunca podrá compararse con Maradona' por más Mundiales que gane con la Selección Argentina.
"Desde hace mucho tiempo le faltaba un título con la Selección Argentina. Si quiere ser mejor que Maradona, que no lo va a conseguir por más que gane cuatro mundiales seguidos... El título de campeón del mundo todavía no lo tiene. La Copa del Mundo no la tiene"
"Siempre le va a faltar cinco para el peso para ponerse un escalón ahí abajo de Diego, pero eso va a ser imposible. Por más que gane lo que gane, nunca podrá compararse a lo que hizo Diego", finalizó.