Argentina e Italia convocaron al mismo jugador: ¡se armó la grande!
Apuestas Futbolred

Argentina e Italia convocaron al mismo jugador: ¡se armó la grande!

Tanto Lionel Scaloni como Roberto Mancini citaron a joven figura pensando en la ‘Finalissima’.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Selección Argentina y Selección Italia

Selección Argentina y Selección Italia

Foto: Twitter AFA/ Azzurri_En

13 de mayo 2022 , 05:15 p. m.

Se le armó un lío gigante a Marcos Senesi, zaguero central del Feyenoord neerlandés que hizo historia: es el primer jugador convocado por dos selecciones distintas para un mismo partido.

El próximo primero de junio la selección italiana enfrentará a la Argentina para definir al ganador de la ‘Finalissima’, el nuevo torneo internacional que enfrenta al vigente campeón de la Eurocopa contra el actual monarca de la Copa América.

Justamente este viernes ambos seleccionados sacaron su respectiva convocatoria y se dio la particularidad. Tanto Roberto Mancini como Lionel Scaloni convocaron a Senesi. 

El defensor nació en Concordia, Argentina y debutó profesionalmente con San Lorenzo de Almagro. Su gran rendimiento lo llevó a equipos juveniles de la Albiceleste (sub20 y sub23), aspecto que igualmente no le impide cambiar de escuadra nacional en categorías mayores. Por otro lado, cuenta con pasaporte italiano y por dicha razón puede ser convocado sin problemas.

Vale aclarar que por ahora Senesi aparece en la prelista argentina, mientras que la convocatoria italiana todavía no sale. Cuando todo se oficialice, el jugador de 25 años tendrá que escoger entre la Azzurra o la Albiceleste. ¿Por quién se decidirá?

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • PREMIER LEAGUE
  • LIGA DE ESPAñA
  • CHAMPIONS LEAGUE
  • SERIE A