Bielsa fue acercado a esta selección ¿Se le adelantaron a Colombia?

Luego de la salida del Leeds, el estratega volvería a dirigir prontamente.

Marcelo Bielsa y Pep Guardiola

Marcelo Bielsa y Pep Guardiola.

Foto: EFE

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
26 de marzo 2022 , 03:39 p. m.

Marcelo Bielsa fue uno de los entrenadores que marcó la historia reciente del Leeds. Lo lideró hasta su ascenso y retorno a la Premier League, imponiendo su estilo en Inglaterra. Pese a esto, los resultados no se le dieron en la reciente temporada, siendo destituido del cargo.

La despedida es para el recuerdo, los aficionados lo homenajearon y los gestos de cariño hacia el argentino no faltaron. Ahora, el ‘Loco’ está en los planes de una selección nacional, que espera romper el mercado y retornar a la élite, compitiendo con un técnico mundialista.

De acuerdo a información de Mirror, Marcelo Bielsa está en los planes de la selección Bolivia, para llegar a las próximas Eliminatorias, teniendo en cuenta que César Farías dejará su cargo.

Incluso, el mismo presidente de la Federación Boliviana de Fútbol, afirmó que si hay gestiones para lograr traer al argentino “Estamos en contacto, no voy a negar que estamos teniendo alguna línea de contacto con el entrenador. Todavía no hemos hablado con él, pero estamos próximos a hablar” según información del portal 442.

Los del altiplano cerrarán las Eliminatorias contra Brasil, ya apuntándole a llegar al 2026.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Premier League
  • Champions League
  • Liga de España
boton left
boton right