La original convocatoria de Luis Enrique a la selección de España

El entrenador confirmó sus citados con láminas de un álbum gigante.

Convocatoria España

El técnico dio a conocer los nombres de los jugadores de una particular manera.

Foto: Tomada de Twitter: @SeFutbol

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
08 de noviembre 2018 , 07:27 a. m.

La selección de España ya se prepara para la próxima fecha Fifa y el director técnico, Luis Enrique Martínez, dio a conocer este jueves el listado de jugadores convocados para disputar el compromiso oficial frente a Croacia el 15 de noviembre y el partido amistoso contra Bosnia Herzegovina el 18 del mismo mes. El timonel de la Roja confirmó a los citados de una manera bastante particular. 

En un video publicado en la cuenta oficial de Twitter del equipo ibérico se ve al entrenador asturiano anunciando a los jugadores requeridos, mediante va destapando laminas gigantes, que va anexando a un tablero con la forma de un campo de juego, en el que poco a poco va completando la formación.  

El listado completo es el siguiente: los porteros son De Gea, Kepa, Pau López, en la defensa citó a Jordi Alba, Ramos, Íñigo Martínez, Diego Llorente, Mario Hermoso, Jonny, Gayà, Azpilicueta, para el medio del campo a Ceballos, Isco, Asensio, Suso, Fornals, Brais Méndez, Saúl, Rodrigo H. Sergi Roberto, Busquets y cerró la lista con tres delanteros: Rodrigo Moreno, Iago Aspas y Morata.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Premier League
  • Serie A
  • Liga de España
boton left
boton right