Los resultados del primer día de la clasificación a la Eurocopa 2020

Los resultados del primer día de la clasificación a la Eurocopa 2020

Empezó el camino al torneo de selecciones en Europa, no hubo sorpresas en los primeros partidos.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Eurocopa

Resultados de la primera jornada de la fase de clasificación a la Eurocopa 2020.

Foto: EFE

21 de marzo 2019 , 05:40 p.m.

Se dio inicio a la ronda de clasificación para la próxima Eurocopa en el año 2020. Bélgica, Holanda, Croacia y Polonia ganaron y empezaron a respaldar su favoritismo para completar tranquilamente su cupo al torneo. 

Holanda superó 4-0 a Bielorrusia en un excelente partido de Memphis Depay, quien marcó dos goles y asistió para los otros dos de Virgil Van Dijk y Georgino Wijnaldum, jugadores de Liverpool. Por su parte el más reciente fichaje de Barcelona, Frenkie De Jong completó 92 pases en el encuentro y tuvo una gran actuación. 

Por su parte, Bélgica ganó 3-1 a Rusia en un duro partido. Los goles de Eden Hazard y Youri Tielemans le dieron una importante victoria a los belgas. Sin embargo, el error de la noche lo cometió el arquero de Real Madrid Thibaut Courtois, quien regaló el único gol de los rusos en el encuentro. 

Krzysztof Piątek sigue en racha de goles, el polaco de gran presente en Milán de Italia, validó su labor en su selección poniendo la única anotación del partido contra Austria de visita por la fase clasificatoria a la Eurocopa. 

Croacia, la actual selección subcampeona del mundo, tuvo un partido complicado, el cual empezó perdiendo pero logró reponerse para ganar 2-1 con goles de Andrej Kramarić y Borna Barišić. 

Eurocopa

Resultados de los partidos de la primera jornada.

Foto: Tomada de Twitter

COMENTAR
GUARDAR